• Minuto30
  • Webgol
  • Se acabó el invicto: Nacional perdió 4-0 ante Tolima. Goles
  • Se acabó el invicto: Nacional perdió 4-0 ante Tolima. Goles

    Compartir:
  • Atlético Nacional del profesor Juan Carlos Osorio perdió en su visita al Tolima por marcador de cuatro goles a cero y perdió un invicto que traía desde el año anterior de 12 fechas.

    nacional perdio en ibagueLos tantos del compromiso para los tolimenses se dieron todos en la primera parte y fueron anotados por Charles Monsalvo en dos ocasiones, Oscar Rodas y Sergio Otálvaro.

    En la próxima fecha los nacionalistas recibirán a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el próximo martes a partir de las 8:10 de la noche.

    Goles

    Compartir:
  • Author Signature
    Sonia López

    publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]