Un pequeño dispositivo tecnológico que hace las veces de un datáfono se convirtió en la herramienta para que los usuarios de taxi paguen sus carreras sin un sólo peso en efectivo.
Desde hoy 100 taxistas de la ciudad comenzarán a cobrar sus carreras vías tarjeta bien sea crédito o débito gracias a una apuesta para mejorar las condiciones del servicio para los usuarios y garantizar la seguridad de los conductores quienes ahora no tendrán la necesidad de llevar dinero en efectivo, algo que sin duda los ha convertido en blanco de ladrones.
La utilización del Minidatáfono es sencillo y garantiza que sólo el usuario lo manipule a la hora de hacer el pago de su carrera y vía correo electrónico le llega la confirmación de la cancelación del servicio.
El servicio que es posible gracias a la unión de diferentes entidades bancarias con Redeban y Taxindividual permite que la ciudad sea pionera en este tipo de servicio a nivel Nacional.
Para los conductores contar con este servicio les agiliza su labor puesto que ya no tendrán la necesidad de parar en los cajeros para que los usuarios retiren dinero para pagarles, desde esta tarde cuando usted vea un taxi con un banderín azul ya sabe que no se tiene que preocupar por tener efectivo solo pase su tarjeta y viaje tranquilo y seguro.

En la foto: Ricardo Londoño Vicepresidente Desarrollo de Negocios Redeban y Fabián Quintero Valencia Presidente Taxindividual, en la presentación del Minidatáfono.Minuto30
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios