Foto: Archivo.

En las últimas horas desde la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, se confirmó que hay una iniciativa que busca acabar con los partidos de la Liga Águila entre semana, para que solo sean disputados los fines de semana.

El que confirmó esta versión fue el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, quien aseguró que esta medida se tomaría en búsqueda de garantizarle a los equipos más tiempo para disputar los torneos internacionales, por lo que se dejaría de jugar entre semana el rentado nacional.

«Tenemos que buscar facilitarle todo a los equipos para que puedan jugar los torneos internacionales. Hay varios temas que se están trabajando este tema en el fixture. Es que si no se juega entre semana, es más fácil viajar al sur», aseguró el directivo en diálogo con Win Sports.

Además, el presidente de la Dimayor planteó que está trabajando para buscar un equilibrio en el calendario durante el 2020, teniendo en cuenta además que la Copa América se disputará en Colombia, de manera compartida con Argentina.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio