A falta de una fecha para terminar la fase del todos contra todos de la Liga Águila II-2017, y pese a que algunos equipos tienen pendientes hasta 3 encuentros por jugar debido al paro de pilotos de la aerolínea Avianca, así marcha la tabla de posiciones.

Los cuatro primeros clasificados: Santa Fe, Junior, Nacional y Millonarios lucen seguros como cabezas de serie en el sorteo para playoffs, más teniendo en cuenta que también tienen partidos pendientes y se abre la posibilidad de seguir sumando en lo más alto.

En la media tabla, Equidad y Tolima se afianzaron con 32 y 30 puntos y aseguraron su presencia en las finales. Sin embargo, América (28) y Medellín (26) están apretados aunque luce mejor el elenco caleño a la hora de cerrar la fase, aunque sin olvidar el trago amargo del descenso del que aún no se salva del todo.

Medellín cierra el grupo pero para quedarse en los ocho deberá ganar el clásico paisa ante Nacional y esperar que Huila no sume de seguido en los partidos que le restan (4).

Los resultados completos de la jornada los puede consultar aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio