Jorge Enrique Velez

Foto cortesía Dimayor

El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, habló para la emisora Colombia Blu para explicar cómo funcionará el canal premium que la Asamblea de la rectora del fútbol colombiano aceptó iniciar a partir del próximo año.

En palabras de Vélez, este canal especializado no contará con ningún tipo de publicidad en las transmisiones, se presentarán todos los partidos de la liga sin escoger equipo y también contará con la transmisión de tres partidos de la B y el fútbol femenino, cambiando todo el sistema de producción que quedará «muy internacional».

Los suscriptores pagarán 29. 900 pesos y verán todos los partidos de la Liga Águila en directo, negando así el rumor de que solo estarían ahí los partidos de cinco equipos del FPC.

Al respecto, Vélez afirmó que «se acaba la televisión abierta en Colombia, pues RCN no tendrá más partidos para transmitir».

Para tal fin se creará un canal nuevo que operará en todos los cable operadores. Explicó el directivo que también se iniciará a jugar las fechas más temprano y se acaban los partidos en simultánea para poder cumplir con el compromiso de televisión.

Y es que el presidente de la Dimayor también explicó que buscan retransmitir el fútbol colombiano hasta en 50 países.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio