¡Se abren las puertas del Atanasio! Hoy la hinchada podrá disfrutar del fútbol en casa

Después de caso 500 días el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, abrió las puertas del estadio Atanasio Girardot para el ingreso de la hinchada que disfrutará hoy del partido entre el Deportivo Independiente Medellín y Águilas Doradas.

El mandatario manifestó, «hoy es un día que realmente nos llena de alegría. Están emocionados los hinchas y toda la industria que se mueve alrededor de los estadios: los comerciantes y los vendedores ambulantes. Y la buena noticia es que si hay buen comportamiento hoy y si los protocolos se cumplen, vamos a seguir ampliando el ingreso».

La apertura del Atanasio se debe a la disminución de ocupación UCI

El Alcalde recordó que la apertura al estadio se debe gracias a la disminución de ocupación que se registra en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), por lo que recomendó a la ciudadanía continuar respetando los protocolos de bioseguridad para que en próximas fechas sea posible el ingreso de hinchas de Atlético Nacional y la ampliación del aforo en el estadio Atanasio Girardot.

Ante esta excelente noticia, tambien se pronunció la secretaria de Salud Andrée Uribe Montoya, «el protocolo de bioseguridad es el mismo que se ejecutó en la ciudad de Barranquilla, con toda la rigurosidad. Hoy está el equipo de inspección, vigilancia y control garantizando que se cumpla el distanciamiento, el uso de tapabocas y el lavado de manos».

Le podría interesar: Disposiciones logísticas partido Medellín – Águilas

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio