Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Scaloni, técnico de la Selección Argentina, herido en España tras ser golpeado por un auto “que no lo vio”

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, ha ingresado esta mañana en estado “leve moderado” en el hospital Son Espases de Palma tras sufrir un accidente de tráfico en Portals Nous, en el municipio mallorquín de Calviá, cuando iba en bicicleta, han informado a Efe fuentes sanitarias. El accidente ha tenido lugar […]

Publicado por: SoloDuque

Lionel Scaloni

La Policía Local ha concretado que Scaloni ha sufrido un golpe en la cabeza. EFE

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, ha ingresado esta mañana en estado “leve moderado” en el hospital Son Espases de Palma tras sufrir un accidente de tráfico en Portals Nous, en el municipio mallorquín de Calviá, cuando iba en bicicleta, han informado a Efe fuentes sanitarias.

El accidente ha tenido lugar a las 10 de esta mañana cuando un coche que daba marcha atrás en un aparcamiento público que hay frente al colegio Ágora de Portals Nous no ha visto al seleccionador argentino y exjugador del RCD Mallorca y el Mallorca, ha golpeado su bicicleta y lo ha tirado al suelo, ha explicado la Policía Local de Calvià, que se ha hecho cargo del atestado.

La Policía Local ha concretado que Scaloni ha sufrido un golpe en la cabeza y que el conductor del vehículo ha dado negativo en el control de alcoholemia.

El propio conductor del coche ha sido el que ha avisado al servicio de emergencias 112 para que enviaran una ambulancia.

El 061, el servicio público de ambulancias de Baleares, ha informado de que Scaloni, de 40 años, ha sufrido “varias contusiones” y que la valoración inicial del paciente en el lugar del accidente ha sido de “leve moderado”.

El Hospital Universitario Son Espases, el centro sanitario público de referencia sanitaria de las Islas Baleares, aún no ha ofrecido información sobre el estado de salud del entrenador argentino, que será sometido a varias pruebas médicas. Palma, 9 abr (EFE)

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.