in

Scaloni revoluciona su once

El preparador argentino ha variado casi toda la defensa y el centro del campo.

Nuevo once de Scaloni
El seleccionador de Argentina Lionel Scaloni reacciona hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Argentina y Arabia Saudita en el estadio de Lusail (Catar). EFE/ Rodrigo Jiménez

Doha, 26 nov (EFE).- Leonel Scaloni ha dado un giro a su alineación y afrontará el decisivo choque ante México con seis cambios en su once respecto al que saltó al terreno de juego hace cuatro días y perdió ante Arabia Saudí.

El preparador argentino ha variado casi toda la defensa y el centro del campo. Solo se mantiene Nicolás Otamendi en la zaga y Rodrigo de Paul en la medular. Gonzaño Montiel, en lugar de Nahuel Molina, Lisandro Martínez en el puesto de Cristian Romero y Marcos Acuña, que sustituye a Nicolás Tagliafico, son las novedades en la parte trasera del equipo.

En el centro del campo Scaloni ha dado entrada a Guido Rodríguez y Alexis MacAllister. Se caen del once Leandro Paredes y Alejandro el Papu Gómez.

No hay variaciones en el ataque. Leo Messi estará acompañado por Ángel Di María y Lautaro Martínez.

El once que saltará al estadio de Lusail para el encuentro ante México es el siguiente: Emiliano Martinez; Gonzalo Montiel, Nicolas Otamendi, Lisandro Martinez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodriguez, Alexis MacAllister; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Aquí más Noticias de Qatar 2022

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias