«Felipe Saruma es el papá de Adhara, así las pruebas de ADN digan lo contrario», eso es lo que coinciden millones de internautas y lo que claramente ha demostrado este hombre desde que Andrea Valdiri se encontraba en embarazo de esta preciosa niña que hoy cumple dos años.

Adhara Valdiri ya cumple dos añitos de vida y en ese tiempo, Felipe Saruma, esposo de Andrea Valdiri, se ha esforzado, o bueno le ha nacido de la manera más bonita, ser el mejor padre para esta pequeña y para Isabela.

Como muestra de ese amor infinito el productor aprovechó la fecha, para hacer un nostálgico video, donde muestra algunos de los momentos más felices e importantes que ha vivido con Adharita, esa bebé que ama desde antes de conocerla y que hoy guarda la seguridad en su corazón de que va amar hasta morir.

«Como te lo prometí cuando aún estabas en el vientre de tu mamá, te voy a amar hasta morir ❤️» 

Este mensaje corto pero con las palabras justas para expresar el verdadero amor de un ‘padre’, junto al sentido video, provoca en los usuarios de Instagram muchas emociones bonitas, en especial, gran nostalgia.

Estos son algunos de los mensajes para Saruma luego de tan lindo video:

«Esto es ser un papá. No salir a llorar en todos los noticieros, haciendo show. Este señor si sabe lo que es amar, en la intimidad».

«Lo admiro mucho. Tan solo 23 años y es una persona madura, inteligente y amoroso con esa bebe tan hermosa. Un hombre de admirar y ejemplo a seguir».

«Si se pudiera multiplicar hombres como este joven mis respetos a los padres de este joven que le dieron buenos valores».

«Poquitos como Saruma…que sin ser padre de sangre amén q nuestros hijos como si fueran de ellos…que bello saru Dios te bendiga y puedas estar cerca de Adhara solo tú estuviste en todo proceso cuando estuvo en el vientre de su madre y sigues aun estando para ella …En. Todas las etapas de su vida…tu eres su padre.»

Vea más noticias de Entretenimiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio