
El fallecido sargento primero Juan Camilo Rubio Reina.
Minuto30.com- El Ejército confirmó la muerte del del sargento viceprimero Juan Camilo Rubio Reina, quien intentó ingresar a su vivienda ubicada en el cantón militar San Fernando, en Santa Marta, por la azotea del edificio “sufriendo una caída vertical desde el quinto piso”.
Al parecer el experimentado oficial tripulante de los helicópteros UH1N “Cazador” de la Aviación del Ejército, olvidó las llaves de su vivienda e intentó la maniobra que acabó con su vida.
“El suboficial, experimentado tripulante de los helicópteros UH1N “Cazador” de la Aviación del Ejército, tras haber extraviado las llaves del apartamento, intentó ingresar por una ventana desde la azotea del edificio sufriendo una caída vertical desde el quinto piso”, según lo confirmó el Ejército mediante comunicado.
El sargento “estaba consciente, pero con múltiples politraumatismos”, por lo que fue trasladado hacia la clínica Mar Caribe donde perdió los signos vitales, de acuerdo con el reporte.
“El Comando Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación N°1 “BMMA1” del Ejército Nacional, expresa su sentimiento de condolencias y solidaridad con la familia de nuestro héroe de la patria, quien sufre este fatal accidente, brindaremos todo nuestro apoyo y ayuda incondicional frente a esta situación que enluta a nuestra gloriosa Institución”, concluyó el comunicado.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios