Alias Sarco, presunto responsable de matar a hombre que cruzó frontera invisible en Bello

Sarco
Foto ilustrativa.

El Juzgado 18 Penal de Medellín dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Miguel Ángel Sisquiarco Aguirre, alias Sarco, por ser el presunto responsable de asesinar a un hombre por cruzar una frontera invisible en Bello.

Los hechos de los que se le acusa al Sarco ocurrieron el pasado 12 de abril de 2020 en el barrio Buenos Aires, sector El Callejón, en el municipio de Bello, cuando Héctor Ismael Ramos, alias Nucita, recibió ocho disparos por las espalda mientras se estaba bajando de una moto.

Lea también
En Bello un gatico se estaba ahogando con unas instalaciones navideñas y los Bomberos lo rescataron

De acuerdo con las indagaciones de la Policía, el Sarco mató a alias Nucita porque, al parecer, cruzó una frontera invisible.

Asimismo, se presume que la víctima había recibido amenazas de integrantes de El Mesa porque, supuestamente, era amigo de miembros del grupo delincuencial Pachelly.

A alias Sarco se le acusa de los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado, los cuales no aceptó.

Según la Fiscalía, el Sarco aparentemente hace parte del grupo El Mesa que opera en el norte del Valle de Aburrá y se dedica al »tráfico de estupefacientes, homicidios selectivos, desplazamientos forzados y otros delitos».

Lea también
Cogieron en Bello a sujetos acusados de homicidio, extorsión, préstamos ‘gota a gota’ y venta de licor adulterado

Por los mismos hechos ya fue sentenciado Jhon Anderson Foronda, alias el Rolo, a 17 años y 2 meses de prisión.

Para leer más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram