Capturan a cuatro Policías y un particular por presuntas chuzadas a exniñera de Laura Sarabia
Foto, jefa de gabinete del gobierno, Laura Sarabia - Tomada de redes sociales

Al mediodía de este viernes (2 de junio) Laura Sarabia, jefe del Despacho de la presidencia de la República, confirmó que sale del Gobierno y le agradeció al presidente Gustavo Petro.

La renuncia se dio tras el escándalo de chuzadas que reveló la Fiscalía General el jueves (1 de junio) por la denuncia de la exniñera de la jefe de gabinete, Marelbys Meza.

Por medio de su cuenta de Twitter, Laura Sarabia recalcó que tiene la “tranquilidad de haber obrado correctamente, con integridad y sin ningún interés particular”.

Según la Fiscalía, la exniñera, Marelbys Meza, junto a otra mujer que trabajaba en la casa de la funcionaria habrían sido interceptadas de manera ilegal. La Fiscalía emitió este viernes (2 de junio) un boletín para desmentir a la Policía tras la ‘chuzada’ a las exempleadas de la funcionaria un día después del robo.

Ante esto, Laura Sarabia afirmó que estará “presta a rendir todas las explicaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos”.

Más noticias de Política

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio