Recientemente, Sara Uribe ha publicado varias imágenes que dejan poco a la imaginación. Además de dedicarse a su hijo Jacobo, fruto de la tormentosa relación amorosa que sostuvo con Fredy Guarín, la modelo invierte gran parte de su tiempo para su empresa y ahora a la faceta de posar muy sexy ante el lente.

Los comentarios a favor y en contra saltaron de inmediato, “Ayyy que hermosuraaa” “Hermoso, no importa lo que digan los demás eres tú, eres original bendiciones “ “La gente siempre va hablar tu sigues brillando no solo porque eres bella tienes muchas cualidades bendiciones” “ Fué una muñeca con dones de oportunista y salió a la caja de nuevo”.

Mientras tanto el mensaje con el que posteó las imágenes fue así: “Ser lo que queramos ser, cuando queramos serlo. Saber que nuestra vida no depende de los comentarios de los otros y que solamente nosotr@s tenemos la posibilidad de cambiar nuestra realidad. Muchos hablan. Pocos saben y los que saben, no hablan. Y bueno, mi pelo rosado porque sí…hago lo que quiero”

Es evidente que Sara recibe lo que ella considera bueno y desecha lo que no, y así lo demuestra en sus publicaciones.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio