Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTOS: ¡Martes de galería! Sara Uribe vuelve a encender las redes sociales con un carrete muy sexi

Recientemente, Sara Uribe ha publicado varias imágenes que dejan poco a la imaginación. Además de dedicarse a su hijo Jacobo, fruto de la tormentosa relación amorosa que sostuvo con Fredy Guarín, la modelo invierte gran parte de su tiempo para su empresa

Publicado por: Minuto30.com

Recientemente, Sara Uribe ha publicado varias imágenes que dejan poco a la imaginación. Además de dedicarse a su hijo Jacobo, fruto de la tormentosa relación amorosa que sostuvo con Fredy Guarín, la modelo invierte gran parte de su tiempo para su empresa y ahora a la faceta de posar muy sexy ante el lente.

Los comentarios a favor y en contra saltaron de inmediato, “Ayyy que hermosuraaa” “Hermoso, no importa lo que digan los demás eres tú, eres original bendiciones “ “La gente siempre va hablar tu sigues brillando no solo porque eres bella tienes muchas cualidades bendiciones” “ Fué una muñeca con dones de oportunista y salió a la caja de nuevo”.

Mientras tanto el mensaje con el que posteó las imágenes fue así: “Ser lo que queramos ser, cuando queramos serlo. Saber que nuestra vida no depende de los comentarios de los otros y que solamente nosotr@s tenemos la posibilidad de cambiar nuestra realidad. Muchos hablan. Pocos saben y los que saben, no hablan. Y bueno, mi pelo rosado porque sí…hago lo que quiero”

Es evidente que Sara recibe lo que ella considera bueno y desecha lo que no, y así lo demuestra en sus publicaciones.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.