Ya todos conocen la historia sentimental de Sara Uribe, por lo menos, hasta lo que pasó con Fredy Guarín y su conflictiva separación. Pero no se sabía que, después de eso, tuvo un novio escondido, con el que duró un buen tiempo, pero que nunca salió a la luz pública.
Además, la paisa reveló que no se trata del hombre con el que se dio besos en un sitio público y que se volvió viral por las publicaciones que se hicieron en redes y medios. Incluso, ella afirmó que todo lo ocurrido llevó a que este hombre saliera espantado, y ella lamentó eso porque le gustó bastante.
En una reveladora entrevista, Sara habló de todos los temas de su vida actual. Dejando de lado el caso del exfutbolista Fredy Guarín, y todo el drama que ya ha contado en varias oportunidades, ella prefirió hablar de muchas cosas que escondió.
“Me enamoré mucho, después del papá de mi hijo, y conocí a una persona de la que me enamoré demasiado” Dijo la modelo y presentadora.
“Tampoco me parece chévere que mi hijo conozca a uno y a otro. O en mi casa, yo meterle hombres, y que mi hijo vea ese ejemplo. O ponerle un papá a mi hijo. NO. Mi hijo es un templo sagrado y yo estoy haciendo un ser humano pal’ mundo y para la vida”, expresó.
Eso sí, Sara Uribe tiene sueños y metas con esa próxima persona que pueda llegar a su vida, a acompañarla, a ella y a su hijo: “Que la persona que llegue a mi vida, conquiste el corazón de Jacobo, el corazón de mi casa, de mi hogar, de mi vida. Que se sienta orgulloso de mí, que vaya cogido de la mano y me diga: – Sos la hembra de mi vida, ¿pa’ dónde vamos? ¿Qué vamos a hacer? Construyamos los dos…”. Así, queda claro que sí espera conseguir pareja, pero no tiene afán y será difícil que la gente lo sepa a tiempo.
Más Noticias de Entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios