SARA URIBE
Foto tomada de Instagram

Sara Uribe se ha convertido en una de las modelos y creadoras de contenidos digitales más llamativas en las redes sociales, donde comparte con sus fanáticos contenidos diarios.

Miles de admiradores de Sara, quien cuenta con más seis millones de seguidores tan solo en Instagram, no han tardado en hacerle saber cuánto les gusta verla luciendo sus nuevas curvas, las cuales la alejan del impuesto estereotipo de belleza.

Recientemente la celebridad de 31 años robó suspiros, al montar en sus historias una secuencia de videos en la cual mostró la jugada, original y glamorosa sesión de fotos que protagonizó.

Sara Uribe se hizo body paint.

Como se puede apreciar en el video, Sara en esta oportunidad no vistió prendas de diseñador ni outfits reveladores, sino que puso a volar la imaginación de la audiencia con su figura completamente pintada en dorado.

Aparentemente, Uribe habría estado promocionando una nueva línea de lociones corporales o productos para el cabello en tonos ámbar, por lo que su apariencia se combinó con esos colores.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio