in

Sara Uribe contó cómo es la relación que sostiene con la familia de Fredy Guarín

Sara Uribe

La modelo Sara Uribe aclaró desde sus redes sociales la relación que mantiene con la familia de su ex pareja y padre de su hijo, el futbolista Fredy Guarín.

La pareja, que finalizó su relación en el 2020, tienen un hijo en común y por tal motivo, la presentadora trata de mantener una relación estable con los seres queridos del deportista.

También le puede interesar…

Sara Uribe reveló cómo se lleva con la familia de Fredy Guarín

«Lancen pues las preguntas, que estoy que me contesto», fue el mensaje que dejó en sus historias de Instagram para abrir las interacciones con sus seguidores.

Lea también
Con actividades artísticas y show musical inicia el Ball de las Flores, un espacio de inclusión de la población LGBTI

Fue allí cuando uno de los usuarios le consultó directamente: «¿Te llevas bien con la familia de tu ex?».

«Yo solo deseo que mi hijo sea un niño feliz, lleno de amor. Y no tiene la culpa de nuestros actos. Y ellos son la familia que yo elegí, y por ende, es la familia de mi hijo y siempre voy a estar para ellos», escribió la modelo de 31 años, junto a una fotografía de ella, con su hijo y la familia Guarín en Cartagena.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos aplauden que la de Medellín opte por un comportamiento que consideran «ejemplar» y «sano» para los niños de padres divorciados o separados.

Lea también
Fonseca anunció su tour por Latinoamérica

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias