Sara Uribe no pudo ir al concierto de Karol G

Luego del exitoso concierto de la famosa cantante paisa Karol G, quien cantó en su casa sus mejores canciones y hasta un vallenato, se siguen conociendo más historias en torno a este evento que -aunque muchos personajes de la farándula y seguidores pudieron disfrutar-, otras como la empresaria y modelo, Sara Uribe, se lo perdieron, pese a que ya estaba lista para asistir.

A Sara Uribe se le enfermó la mamá justo antes del concierto

Y es que la empresaria publicó un StoryTime en el que contó lo que pasó y por qué no pudo asistir al concierto de Karol G.

Inicialmente, Sara Uribe contó que ya estaba hasta maquillada, pero, de un momento a otro, le tocó correr a quitarse la pestañina y ponerse tenis, buso y gorra, porque a eso de las 2:00 de la tarde recogió a su madre, debido a que estaba enferma y la llevó al hospital.

«Ese día a las 2 de la tarde, aproximadamente, recogí a Betty en la casa porque estaba enfermita y logré meterla por urgencias. Seguía esperando y viendo que los planes de Dios son perfectos y que solo necesito un poco de fuerza y su nobleza», dijo la empresaria.

Sara publicó varias fotos en el hospital con su madre y contó -además- que la tuvieron que trasladar de clínica porque le debían hacer unos exámenes especiales.

Ella, como buena hija, acompañó a su madre en todo el proceso y relató que llevaba más de 12 horas a su lado en la clínica, dejando ver las ojeras que ya tenía. «Las enfermeras me dejaron dormir en la camita del lado, me vieron derrotada, pero que hpts, yo estaba invicta», dijo.

Finalmente, Sara contó que después de 24 horas, pasaron a su madre para una pieza y ella pudo irse a descansar. «Ahora sí me sentía como una verdadera Bichota hpta», manifestó.

Lea también:

Para ver más noticias de entretenimiento, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio