Sara Uribe habló de la dura adicción de su madre

A través de los estados de Instagram, Sara Uribe estuvo hablando sobre la salud de su madre, quien sufre de fibromialgia.

De acuerdo con lo expresado con Sara, su madre debe someterse a un tratamiento con una serie de medicamentos, que en muchos casos le generaron adicción.

“Nos duele verla con este dolor, pero también nos duele verla adicta a una droga que ya no le ayuda. Con mi mamá han sido problemas muy tesos a raíz de esta enfermedad”, dijo la mamá de Jacobo, fruto del amor con el exfutbolista Fredy Guarín.

Al parecer, la madre de Sara Uribe tuvo que ser internada luego de que estuviera presentado cuadros de ansiedad y problemas psicológicos.

“Nos fuimos a otro sitio donde tratan a pacientes con enfermedades psicológicas, pero mi mamá tenía mucha ansiedad, (…) Cuando llegamos a la clínica… Estábamos llenas de miedo porque no quería que a mi mamá la dejaran hospitalizada allá, y ella tampoco quería quedarse allá, pero le tocó”, expresó Sara mientras dejaba ver las instalaciones de la clínica.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio