Sara Uribe
Foto: tomada redes sociales.

La presentadora Sara Uribe viajó a Santa Marta junto a varios creadores de contenido con el objetivo de acompañar a una fundación medio ambiental. Por estos días utilizó sus redes sociales para mostrar la experiencia y de una vez lanzó fuerte critica para algunos influenciadores colombianos.

Aunque la modelo no dio nombres puntualmente, comentó lo que ella pensaba sobre los que para ella hacían contenido inútil, pero si dio ejemplos que dejan evidenciar de quienes se trata, asimismo, habló de las personas que si hacían material bueno para los internautas.

También le puede interesar…

«Yo veo a muchas personas tan egocentristas, mostrando sus bienes materiales, que no es tan malo, muy bacano para el que lo tiene, pero son de una pobreza, de una riqueza pobre … Muestras su casa y uno no sabe si la deben toda, muestran su carro y están endeudados hasta la coronilla; y a veces la gente ni siquiera tiene para el bus», dijo la paisa.

La critica de Sara Uribe a influenciadores que hacen «contenido basura».

En este sentido, la paisa dio un mensaje contundente en el que llamó a la conciencia y a que los influencers den un contenido bueno para las personas que se esfuerzan día a día a luchar para tener lo de un pasaje, una vivienda y comida.

Otro de los temas que tocó Sara Uribe es que hay personajes públicos a los que la fama se le sube a la cabeza y empiezan a exhibir que consumen drogas y se burlan de su público

Cabe mencionar que la presentadora compartió el viaje con el artista Juan Duque, a quien se le involucra sentimentalmente con Lina Tejiro.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio