VIDEO: A Sara Uribe la confundieron con Melina Ramírez y así reaccionó Mateo Carvajal

Sara Uribe
Fotos tomadas de Instagram

Recientemente, la modelo y presentadora Sara Uribe, compartió con sus seguidores a través de Instagram, una anécdota que le ocurrió mientras se encontraba en compañía de Mateo Carvajal, pues según relató, la confundieron con la expareja del deportista, Melina Ramírez.

«Gordo, que usted y yo por qué no volvemos», le preguntó Sara Uribe a Mateo, a lo que este respondió: «¿Te confundieron con quien?, con Melina. Se parecen un poquito».

Además, Uribe le preguntó al deportista si considera que su expareja es linda. «¿Pero cierto que Melina es hermosa?», a lo que Carvajal prefirió guardar silencio y alejarse de la modelo.

Lea también
¡Qué rabia! Le robaron a Suso en Medellín, así ocurrió el hurto

Ante esto, varios usuarios dieron su opinión sobre lo que piensan de las dos presentadoras. “Las dos son hermosas…es el el que no le luce a ninguna”, “Jamás en nada se parecen ni en su físico pues …Ambas tienen su belleza única, pero Sara es una mujer que inspira el ejemplo de mujer a seguir mucho más por su energía que irradia”, “El nombre Melina lo pone nervioso”, fueron algunos de los comentarios.

Así fue la anécdota entre Sara Uribe y Mateo Carvajal

Para leer más noticias de Entretenimiento, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram