Sara Sofía
Foto tomada de redes sociales

Conmoción por un caso de desaparición de Sara Sofía, una pequeña de 23 meses de edad que desapareció hace más de un mes en Bogotá. Su tía, Xiomara Galván, relató que su hermana, la madre de la menor, se la llevó y nunca la regresó.

Lea también: Al patrullero Carvajalino, compañero de Edwin Caro, le dieron premio por su labor

Según Xiomara, su hermana fue descuidada con la niña, y nunca supieron quien era el papá. Por esta razón, en el jardín al que acudía la menor reportaron un caso de desnutrición y malos cuidados en Sara Sofía, razón por la cual tuvieron que hacerle un seguimiento psicológico.

Por falta de su responsabilidad con la bebé, Xiomara y su hermana conciliaron ante el ICBF para que Sara Sofía quedara bajo la custodia temporal de su tía por tres meses. Durante ese tiempo, la madre no fue a visitar a la menor, y solo apareció hasta que, supuestamente, conoció a un señor con el que empezó a trabajar y fue entonces cuando empezó a llevarse a Sara Sofia los fines de semana.

El 15 de enero, la madre se llevó a la niña bajo la promesa de que la regresaría pero eso no sucedió. Según Xiomara, comenzó a repartir volantes con el rostro de Sara Sofia, y para el 18 de febrero, una mujer la contactó para decirle que la madre de la niña estaba en la prostitución.

La mujer le dijo a Xiomara que habló con la mamá de la pequeña, quien le dijo que la niña estaba muerta, y que el señor con quien vivía la había envuelto en una bolsa negra y la había lanzado al río Tunjuelito; sin embargo, fueron con las autoridades al lugar donde supuestamente había sido arrojado el cuerpo y no lo encontraron.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sacerdote Israel Pedroza, Los Caballeros de La Virgen