Sara Sofía-desaparecida

Tras conocerse el doloroso caso de desaparición de la pequeña Sara Sofía Galván, de quien se perdió todo rastro desde el pasado 15 de febrero de 2021 y cuyos principales sospechosos del hecho son su madre y el compañero sentimental de esta, las autoridades finalizaron la búsqueda de su cuerpo sin éxito.

Y es que la historia de la pequeña Sara Sofía, de dos años y 9 meses de edad, estremeció a todo un país luego de que su tía Xiomara Galván, lograra que la repentina desaparición de su sobrina se hiciera mediática, y que los ojos de Colombia estuvieran atentos a las pistas existentes para dar con su paradero.

Según informó Xiomara, la última vez que vio a la menor fue el pasado 15 de enero, cuando le permitió a su hermana Carolina Galván que se la llevara a pasar unos días con ella, y desde entonces no supo más de la menor.

Al respecto, Carolina manifestó en su momento que un día, le dio de comer a la pequeña Sara Sofía y la acostó a dormir, y luego, cuando fue a despertarla la encontró sin vida, por lo que, junto con Nilson Díaz, decidieron envolver su cuerpo en una cobija y arrojarlo al río Tunjuelito en los límites entre Bosa y Kennedy.

Por esto, las autoridades y la Defensa Civil emprendieron la búsqueda del cuerpo de la menor en el río, pero lamentablemente no encontraron su cuerpo. «Después de tantos meses, casi ocho, decidimos detener la búsqueda. Solo haría falta un sitio que requeriría de maquinaria especializada. Ya pasaron muchos meses y va a ser prácticamente imposible», dijo uno de los voluntarios.

Ahora, el paradero de Sara Sofía continúa siendo todo un misterio, pues no se sabe si realmente falleció, o se encuentra con vida en otro lugar, lo cierto es que su madre Carolina y Nilson, continúan en prisión tras ser imputados como presuntos responsables del delito de desaparición forzada agravado, cargo que ninguno aceptó.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio