Sara Sofía

Un juez de control de garantías envió a prisión a Carolina Galván, madre de la pequeña Sara Sofía, quien desapareció desde el mes de enero de este año, y, hasta la fecha, se desconoce su paradero.

Gracias a los argumentos presentados por la Fiscalía General de la Nación, quien declaró que la menor de 23 meses de edad desapareció mientras se encontraba bajo el cuidado de su madre y no ha entregado una versión clara sobre su paradero, el funcionario judicial dictó medida de aseguramiento intramural contra Galván.

Así las cosas, la Fiscalía le imputó cargos a Carolina Galván, por el delito de desaparición forzada agravada del cual se declaró inocente.

Cabe resaltar que hace unos días, la pareja sentimental de Galván, Nilson Díaz, también fue enviado a prisión por parte de un juez, tras considerar que su libertad representaba un riesgo que podría afectar el desarrollo de la investigación.

La tía de la menor quien tenía su custodia desde finales del 2020, denunció la desaparición de la menor luego de que su madre se la llevara un fin de semana. Sin embargo, la niña nunca regresó a su casa y Carolina Galván no dio cuenta de su paradero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio