Foto: COC

Los arqueros colombianos Sara López y Daniel Muñoz disputarán este viernes 6 de septiembre la Gran Final de Copa Mundo que organiza la World Archery en Moscú, el último evento del año, que reúne a los ocho mejores deportistas del año.

Sara llega a esta final como número dos del mundo y por quinto año consecutivo para defender el título y Daniel lo hace por primera vez, en la cuarta posición luego de sumar los suficientes puntos en las cuatro válidas de Medellín, Shanghai, Antalya y Berlín.

Sara ganó las últimas dos competencias en esta Gran Final y cuatro de las últimas cinco competiciones organizadas por la World Archery, que además la ponen junto al norteamericano Brady Ellison, del arco recurvo masculino, como los dos arqueros más ganadores de la historia en esta clase de finales.

Por su parte Daniel Muñoz llega a Moscú como el primer arquero colombiano en lograr clasificar a una Gran Final de Copa Mundo. El arquero de 30 años de edad ocupa el puesto 13 en el ranking mundial de arco compuesto masculino.

Finalistas de arco compuesto femenino:

Alexis Ruiz (Estados Unidos)
Sara López (Colombia)
Toja Ellison (Eslovenia)
Tanja Jensen (Dinamarca)
Sophie Dodemont (Francia)
Danelle Wentzel (Sudáfrica)
So Chaewon (Corea del Sur)
Natalia Avdeeva (Rusia)

Finalistas de arco compuesto masculino:

Mike Schloesser (Holanda)
Braden Gellenthien (Estados Unidos)
Evren Cagiran (Turquía)
Daniel Munoz (Colombia)
Jozef Bosansky (Eslovaquia)
James Lutz (Estados Unidos)
Sergio Pagni (Italia)
Anton Bulaev (Rusia)

Con información del COC

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio