Minuto30.com.- Finalizada la última jornada del torneo Arizona Archery Enterprieses, en Arizona, Estados Unidos, la arquera colombiana, Sara López, alcanzó la medalla de plata en la modalidad de arco compuesto.

Foto

Foto Selección Colombia Tiro con arco

La joven atleta risaraldense cayó ante la francesa Sophie Dodemont, que la venció por sólo dos puntos, 147-145 en el duelo celebrado en el Ben Avery Shooting Facility, en Phoenix (E.U.). La medalla de bronce fue para la mexicana Linda Ochoa quien le ganó a Ángela Bradley, de Estados Unidos, por 143-136.

Sara López ganó oro con su compañero Camilo Cardona, en equipos mixtos, al vencer al equipo francés en el que estaba Sophie Dodemont, su rival en individual.

En arco recurvo la colombiana Ana María Rendón, que fue primera en la ronda clasificatoria, cayó en octavos de final ante la estadounidense MacKenzie Brown.

Los arqueros colombianos están completando su preparación para intervenir en la Copa Mundo de tiro con arco que comenzará el 22 de abril con la primera parada en Shanghai y luego la segunda en Medellín del 13 al 18 de mayo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio