Resumen: El entorno cercano de la exesposa de Iker Casillas ha confirmado que existe “cierta preocupación” por su evolución. No obstante, han hecho un llamado vehemente a la opinión pública y a los medios de comunicación
Minuto30.com .- La periodista española Sara Carbonero ha vuelto a encender las alarmas sobre su estado de salud. Según ha informado en exclusiva la revista Semana de España, la comunicadora se encuentra ingresada en un centro hospitalario de la isla de Lanzarote, tras haber acudido a urgencias el pasado viernes tras “encontrarse mal de repente”.
Sara se encontraba en las Islas Canarias disfrutando de unos días de descanso en compañía de su pareja, José Luis Cabrera, su amiga íntima Isabel Jiménez y otros allegados, cuando surgieron las complicaciones que obligaron a su hospitalización inmediata.
Prudencia y respeto a los tiempos médicos
El entorno cercano de la exesposa de Iker Casillas ha confirmado que existe “cierta preocupación” por su evolución. No obstante, han hecho un llamado vehemente a la opinión pública y a los medios de comunicación:
“Piden prudencia y evitar especulaciones, así como que entendamos los tiempos marcados por el equipo médico. Piden cautela y respeto”, señala el reporte de la revista española.
Por su parte, se ha conocido que el exfutbolista Iker Casillas permanece en contacto permanente y al tanto de cada novedad sobre la salud de la madre de sus dos hijos.
Un historial de lucha constante contra el cáncer
La noticia ha causado revuelo debido a los antecedentes médicos de la periodista:
Mayo de 2019: Anunció que fue diagnosticada con cáncer de ovario y operada de urgencia.
2021 y 2022: Debió pasar nuevamente por el quirófano y enfrentar procesos complejos de recuperación que siempre ha llevado con gran discreción y entereza.
A esta hora, Sara Carbonero permanece bajo observación médica en Canarias. Se desconoce si será trasladada a Madrid en las próximas horas o si continuará su tratamiento en la isla hasta que su estado se estabilice
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios