Minuto30.com-. Por lo menos 18 oficinas del edificio Xerox de El Poblado fue desocupado por los dueños de lo ajeno el pasado domingo. Chapas forzadas y sistemas de seguridad destruidos, además de diferentes equipos y dinero en efectivo robados dejó el acto vandálico que ahora es investigado por las autoridades.
A la 1:00 de la tarde del domingo 19 de octubre les avisaron a los propietaros de oficinas del edificio Xerox, ubicado en el sector del Club Campestre sobre la avenida El Poblado, que los ladrones se habían metido y habían hecho de las suyas.
Fuentes allegadas a Minuto30.com aseguraron que 18 oficinas ubicadas entre los pisos 4 y 10 fueron saqueadas. “Tumbaron puertas, quebraron vidrios, hasta comieron en el sitio y se robaron equipos de computo y dinero en efectivo. De una sola oficina sacaron 50 millones de pesos”, precisó.
A la llegada de las autoridades, encontraron al portero del edificio amordazado en el baño del parqueadero. El hombre manifestó que los ladrones lo encañonaron por detrás y lo amarraron en ese sito.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

