Federico Gutiérrez y Sapiencia
A la izquierda Federico Gutiérrez (fragmento de foto tomada de su cuenta de Instagram); a la derecha el pantallazo publicado por Sapiencia.

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín, Sapiencia, informó que los anuncios de la campaña presidencial Federico Gutiérrez que se encuentran en Google y que la vinculan con este no son oficiales.

Sapiencia emitió un comunicado en el que rechaza que se esté usando su “buen nombre para beneficio de candidaturas presidenciales”, refiriéndose a un anuncio, del cual postearon un pantallazo, en el que se exponen becas de esta agencia como parte de las propuestas de Federico Gutiérrez.

Por ello se ratificó que en Sapiencia se respeta la libertad de expresión y el derecho al voto por lo que se ve en la “obligación de aclarar” que estos anuncios de Google no están avalados por la agencia.

En el mismo sentido, recordaron que el único portal web de la agencia en el que se puede obtener información sobre las becas, programas y proyectos relacionados con educación superior es www.sapiencia.gov.co.

Por ello cualquier página que estuviese recolectando su información vulneraría el derecho a la información y el principio de transparencia de sus beneficiarios.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio