Sapiencia cursos de la Industria 4.0
Foto cortesía.

Hasta el 2 de septiembre está abierta la convocatoria de Sapiencia para inscribirse a cursos gratuitos relacionados con la Cuarta Revolución Industrial a través del programa Talento Especializado.

Hay 2.200 cupos para rutas formativas compuestas por tres niveles: básico, intermedio y avanzada, clases dictadas por expertos en Industria 4.0 que enseñan a través de cursos virtuales de disciplinas como Marketing Digital, Inteligencia de Negocios, Blockchain y Ciencia de Datos.

Estos cursos de Talento Especializado de Sapiencia tienen una duración de cinco meses y pueden inscribirse los habitantes de las 16 comunas y cinco corregimientos de Medellín, sin límite de edad.

El objetivo de ofrecer este tipo de cursos es que las personas adquieran habilidades que les faciliten ingresar al mercado laboral relacionado con la Industria 4.0 que actualmente demanda empleados y ofrece buenos salarios.

Entre los aliados estratégicos para ofrecer la formación están la Universidad EAFIT y la Universidad Pontificia Bolivariana, el instituto Ubicua Technology y Selecta Consulting Group, entre otros.

Las inscripciones para los programas de Talento Especializado 2022-2 están disponibles hasta el 2 de septiembre en la página web de Sapiencia.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio