Nada queda oculto entre el cielo y la tierra como decían nuestros abuelos y tarde que temprano con el tiempo se van destapando las verdades, la historia le contará a nuestras futuras generaciones que hubo una clase de políticos corruptos y malintencionados que aliados con el grupo narcoterrorista de las Farc, intentaron engañar al pueblo colombiano con una falsa promesa de paz para acabar todas las libertades democráticas, permitir el insaciable robo de nuestros recursos y la entrega de nuestra nación al socialismo.

Pero afortunadamente también dirá la historia; hubo una generación de líderes que nunca se rindieron, que lucharon contra todas las adversidades para defender lo más valioso que una sociedad debe mantener; la libertad y la democracia y se enfrentaron solos con un poderoso mensaje de esperanza al gobierno de Santos, los congresistas de la “Unidad Nacional” y las altas cortes corruptas, logrando derrotarlos en las urnas con un inmenso apoyo popular y de esta manera reescribir la historia de Colombia.

Porque gracias a Dios el tiempo nos comienza a dar la razón y todas las infamias que advertimos que sucederían tras este mal llevado proceso de paz de la Habana se están cumpliendo, el grupo terrorista de las Farc dejo una retaguardia militar de más de dos mil hombres, sin contar los milicianos de las ciudades, ahora son los mal llamados “discidentes”, ingresaron a la política y se le otorgaron 10 curules en el Congreso de la republica sin haber obtenido voto alguno, también lo advertimos y para rematar negaron todo el tiempo tener relación alguna con el narcotráfico, quedando al descubierto con la captura de Santrich que son y serán siempre un grupo Narcoterrorista.

Esta estrategia criminal la misma historia ya no la ha enseñado, aquella que llevo al Comunismo Soviético al poder, la que se instauró en todos los regímenes Socialistas del mundo con su accionar, y esta estrategia llamada “todas las formas de lucha” es la que han pretendido instaurar en nuestro país todos los secuaces del criminal Santrich.
Ahora las pruebas son tan contundentes sobre el control del narcotráfico en Colombia por parte de las Farc, que genera una serie de preguntas donde le exigimos al estado colombiano que no las responda. ¿Es posible que una persona sola con dos o tres cómplices pueda enviar 10 toneladas de cocaína a los Estados Unidos?, tal cantidad de droga no requiere un gran ejercito de bandidos de la Farc, sembrándola, procesándola, transportándola?,¿el secretariado de las Farc no sabía las actividades Santrich y el sobrino de Iván Márquez?.

Pues yo me atrevo a decir, que no nos crean tan pendejos, se les cayó su estrategia de todas las formas de lucha apoyadas en el narcotráfico para llegar al poder de Colombia, porque este próximo 27 de mayo Colombia votara masivamente por al candidato de la esperanza; Iván Duque y con el Centro Democrático en el poder las cosas serán a otro precio. Lastima Santrich que quizás, quizás, quizás no te volveremos a ver por acá. Good bye!

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio