Minuto30.com .- El Mandatario destacó la recuperación en la salud del Vicepresidente Garzón y comentó que sigue en permanente compañía de su familia. Subrayó que por esta razón no hay ningún motivo para pensar en su renuncia.

El Presidente Juan Manuel Santos aseguró este jueves que el Vicepresidente Angelino Garzón no apoya ninguna iniciativa relacionada con convocar una Asamblea Constituyente.

«Habló de muchos temas, de la Constituyente. Dijo que no apoyaba ninguna Constituyente», afirmó el Jefe de Estado luego de la visita que le hizo al alto funcionario en su residencia, ubicada en las instalaciones de la Vicepresidencia en Bogotá, para enterarse de la evolución de su estado de salud.

El Mandatario destacó el estado actual del Vicepresidente Garzón y comentó que sigue en permanente compañía de su familia.

«Lo encontramos muy bien, muy alegre, discutimos sobre diferentes temas, está muy lúcido, está haciendo su fisioterapia todos los días. Me dice que está progresando todos los días y lo encontré bastante bien, cosa que me alegra muchísimo, porque todos estábamos desde el principio esperanzados de su recuperación y la verdad es que se ha recuperado mucho más rápido de lo que yo me imaginaba», expresó el Presidente.

Aseguró que por esta razón no hay ningún motivo para pensar en una renuncia del Vicepresidente de la República.

«Lo encontré muy lúcido, muy bien informado. De manera que no debe por qué alguien estar pensando en que tenga que renunciar», dijo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio