Durante la ceremonia de ascenso de suboficiales y patrulleros de la Policía, en Sibaté (Cundinamarca), el Jefe de Estado entregó el grado de intendente jefe a los intendentes Jorge Trujillo, Carlos José Duarte, Wilson Rojas y Álvaro Moreno, quienes llevan 11 años en poder del grupo terrorista de las Farc.

Sibaté, Cundinamarca - 14 de octubre de 2010 Foto: Felipe Pinzón - SIG.

El Presidente Juan Manuel Santos afirmó este jueves que el Gobierno Nacional no descansará hasta lograr la libertad de quienes se encuentran secuestrados por los grupos armados ilegales en el país.

“¡No vamos a descansar un solo minuto hasta ver a esos y a todos los secuestrados libres!”, señaló el Jefe de Estado en la ceremonia de ascensos de suboficiales y patrulleros de la Policía Nacional, en Sibaté (Cundinamarca).

El Mandatario también envió un mensaje a los familiares de los uniformados que se encuentran en poder del grupo terrorista de las Farc, en el sentido de que el Gobierno no ha olvidado a estos policías y militares, y que todos los días busca su libertad.

Recordó que hace unos años entregó este mensaje a doña Yolanda Pulecio, madre de Ingrid Betancourt, y hoy se lo dio a la señora Oliva Solarte, madre de uno de los uniformados secuestrados.

“Hace unos años, me acuerdo perfectamente, en el sepelio del ex presidente Alfonso López Michelsen, le dije a la madre de Ingrid Betancourt exactamente lo que le dije hoy a Oliva Solarte: no desfallezca, mantenga la fe, que no vamos a descansar hasta ver a su hijo libre con usted. Y eso se lo dije a doña Oliva y se lo digo a todas las madres de los secuestrados de Colombia”, manifestó.

Es importante destacar que en la ceremonia, el Presidente de la República ascendió al grado de intendente jefe a los intendentes Jorge Trujillo, Carlos José Duarte, Wilson Rojas y Álvaro Moreno, quienes llevan 11 años secuestrados por las Farc.

Sibaté, Cundinamarca, 14 oct (SIG).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio