
MUERE UNO DE LOS POLICÍAS HERIDOS EN ATENTADO CON EXPLOSIVOS EN BOGOTÁ
El patrullero Albeiro Garibello Alvarado, uno de los 24 policías heridos en el atentado con explosivos del pasado domingo en cercanías de la plaza de toros la Santamaría de Bogotá, falleció hoy, horas después de que los médicos le diagnosticaran muerte cerebral.
Tras conocer la noticia, el presidente Juan Manuel Santos también lamentó el fallecimiento del joven uniformado de 23 años de edad.
“Nos duele la muerte del patrullero Albeiro Garibello. Exijo prontitud en investigación y todo el peso de la ley sobre autores del atentado”, afirmó Santos en su cuenta de Twitter.
Garibello Alvarado estaba junto con otros dos compañeros en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central de la Policía debido a la gravedad de las heridas sufridas en el atentado que, según las primeras investigaciones, fue puesto por milicias de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en una esquina del barrio de La Macarena.
El fallecido era natural de Pasca, en el departamento de Cundinamarca, había ingresado hace cuatro años a la Policía y “se encontraba laborando en el Escuadrón Móvil Antidisturbios No. 2”, según un comunicado de la Policía Nacional.
“En su hoja de vida reposan 35 felicitaciones, por su desempeño ejemplar en la institución”, agregó la información. EFE
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios