El Presidente Juan Manuel Santos entregó recursos por 2 mil millones de pesos a 187 familias, para proyectos productivos y subsidios de vivienda en el municipio de La Palma, Cundinamarca.

Gracias a 37 sentencias, 187 personas se beneficiaron con los títulos de restitución, y podrán explotar 111 hectáreas con recursos por 2 mil millones de pesos, entre proyectos productivos (400 millones de pesos) y subsidios de vivienda (1.600 millones de pesos).

“Me complace tanto poder entregarles a estos campesinos los títulos de las tierras, de sus tierras, que fueron restituidas”, precisó el Mandatario.

Agregó que con la restitución de tierras se les da a los colombianos víctimas de la guerra la oportunidad de que renazcan sus esperanzas. Hasta la fecha han sido restituidas 234 mil hectáreas que benefician a 33 mil personas, con recursos, además, por 79 mil millones de pesos para impulsar proyectos productivos en sus parcelas.

“Qué emoción me produce a mí, escuchar a tantos campesinos como Emiro, cuando me dice: -Presidente-, es que lo tenemos todo para hacer, y mire usted lo que hemos hecho en tan poco tiempo, y el orgullo con que me presentaban a sus gallinas, a sus vacas, a sus matas de café, con su señora María Susana que está aquí con nosotros”, dijo el Mandatario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio