Minuto30.com .- El Presidente Juan Manuel Santos anunció este miércoles la designación de la actual Alta Consejera Presidencial para Bogotá, Gina Parody d’Echeona, como Directora General del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

parody0215-1000 (Copiar) (2)

El Mandatario hizo el anuncio durante la instalación de la XXXII Vitrina Turística de Anato, que se llevó a cabo en Corferias, en Bogotá.

“Alta Consejera Presidencial para Bogotá hasta el día de hoy, porque a partir de este momento va a ser la Directora General del Sena y ahí va a poder hacer una gran labor por el turismo, porque el Sena tiene varios frentes donde la incidencia del turismo es directa. Por ejemplo, vamos a aumentar el presupuesto en materia de bilingüismo, que cada vez más colombianos puedan dominar otros idiomas”, expresó.

“También la capacitación en temas como la gastronomía. En fin. Ahí hay una sinergia muy importante entre el Sena y el turismo”, agregó el Presidente Santos.

Gina Parody, natural de Bogotá, es abogada de la Universidad Javeriana, con especialización en Resolución de Conflictos. Tiene una maestría en Administración Pública de la Universidad de Harvard (EEUU).

Fue elegida como representante a la Cámara por Bogotá en el año 2002 y senadora en el 2006. En las últimas elecciones fue candidata independiente a la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio