Santos Borré

Este miércoles, 10 de agosto, el Real Madrid comenzará su temporada oficial en donde buscará su primer título del curso: la Supercopa de Europa, en la que estará como favorito en el partido ante el Eintracht Fráncfort del colombiano Rafael Santos Borré.

El duelo se disputará en Helsinki a partir de las 2:00 de la tarde (hora colombia). “Hay que disfrutar este momento y lo que se hizo la temporada pasada, lo que el equipo consiguió como grupo el año pasado. Tenemos ahora el lindo privilegio de jugar este partido”, expresó en medio de una rueda de prensa el delantero nacional, recordado por su gran actuación en la final de la Liga Europa.

Le puede interesar
El Eintracht disputará la final con más nivel competitivo que el rival, pero con algunas dudas en su estado actual. Disputó dos encuentros oficiales, que le dejaron sensaciones contradictorias: ganó 4-0 al Magdeburgo en la primera ronda de la Copa de Alemania, pero fue goleado 6-1 como local por el Bayern de Múnich, en el arranque de la Bundesliga el pasado viernes.

Cabe mencionar que Borré es el décimo colombiano que enfrenta al Real Madrid en una final, antes lo hicieron: Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez, Mauricio Serna, Radamel Falcao García, Carlos Bacca, Mario Alberto Yepes, Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias y Luis Díaz.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio