Santiago Tréllez, foto tomada de Instagram.

Santiago Tréllez, foto tomada de Instagram.

El colombiano Santiago Tréllez, quien milita en el Vitoria brasileño, está a un paso de fichar por el Sao Paulo, que intenta reforzar su delantera tras haber traspasado al argentino Lucas Pratto al River Plate, informó este martes la prensa local.

Tréllez, de 28 años, llegó al Vitoria a inicios de 2017 y fue el principal artillero del club en la temporada pasada, en la que anotó 10 goles en 23 partidos.

El Vitoria, sin embargo, concluyó el Campeonato Brasileño en la última posición y jugará este año en la Segunda División, lo que ha llevado al delantero colombiano a buscar nuevos horizontes.

Según desveló hoy el portal globloesporte, Tréllez ha llegado a un acuerdo con el Sao Paulo, con el que ya habría pactado todas las condiciones de su contrato, aunque aún falta concluir la negociación con el Vitoria.

El entrenador del Sao Paulo, Dorival Júnior, ha elogiado en los últimos días al delantero colombiano, sobre quien ha insinuado que pudiera ser el refuerzo «ideal» para sustituir a Lucas Pratto, un efectivo atacante que decidió regresar al fútbol argentino por problemas personales y ha sido fichado por el River Plate.

Tréllez comenzó su carrera en 2006 en el Independiente Medellín y desde entonces ha militado en clubes de Brasil, Argentina, México y Paraguay en los que no llegó a consolidarse como la promesa que fue en sus inicios, cuando llegó a jugar con la selección colombiana sub-17.

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio