Archivo

Minuto30.com .- Finalizados los 90 minutos en el Atanasio Girardot, en el partido que define al último clasificado a tercera ronda en Copa Posotobon, Nacional y Cali empatan en el resultado global por lo que la definición se hace con tiros desde el punto penal. 3-2 queda la serie que a la postre concede a Nacional el paso a siguiente ronda

Archivo

Archivo

El cuadro verdolaga derrotó en tanda de penales 3-2 al Deportivo Cali después de igualar en el marcador global 2-2 por los octavos de final de la Copa. Con goles de Wilder Guisao, Alejandro Bernal y Santiago Tréllez desde el punto penal Atlético Nacional derrotó a Cali para por séptimo año consecutivo alcanzar la fase de cuartos de final de la Copa Postobón.

El próximo partido de Nacional por Copa será en el Atanasio Girardot el miércoles 1 de octubre frente al Deportes Tolima.

Tanda de tiros desde el punto penal

Cali con Gustavo Adolfo Bolívar Zapata que anota; Luis Miguel Payares Blanco lo pierde; Miguel Murillo anota; Luis Fernando Mosquera Alomia lo pierde; Víctor Hugo Giraldo López lo bota por encima del palo; A Fainer Torijano Cano se lo atajan;

Nacional con Wilder Andrés Guisao Correa; Alejandro Abraham Guerra Morales lo pierde; Daniel Eduardo Bocanegra Ortíz, lo pierde; Sherman Andrés Cárdenas falla el tiro; Alejandro Bernal Ríos convierte; se iguala la serie a dos tantos. Santiago Tréllez Vivero convierte y clasifica a su equipo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio