Foto Atlético Nacional

Minuto30.com.- El recién incorporado al equipo, Santiago Trellez, marcó sus primeros goles en la pretemporda con la camiseta de Atlético Nacional y decretó el dos  y tres por cero parcial.

Foto Atlético Nacional

Foto Atlético Nacional

En un segundo tiempo disputado el delanero verde aprovechó las  opciones  que tuvo para concretarlas e iniciar  de la mejor forma su camino goleador con la camiseta nacionalista.

Así El Atlético Nacional venció tres por cero a Once Caldas en el primer partido de los dos amistoso que se juegan esta mañana de viernes  en la Sede Deportiva de Guarne.

Los goles nacionalistas fueron anotados por Juan Pablo Ángel en el primer tiempo y en la etapa complementaria el estreno de gol por parte de Santiago Trellez que anoto por partida doble.

Atlético Nacional cayó en el segundo partido frente a Once Caldas tres a cero con goles de Izquierdo en dos ocasiones y Palacio en el segundo tiempo del último partido del doblete matutino jugado esta mañana en la Sede Deportiva de Guarne.

Luego de un primer tiempo en el que los nacionalistas dominaron los tiempos del juego y el balón, los de Manizales supieron aprovechar sus opciones y concretarlas.

El próximo partido amistoso de la pretemporada Verdolaga será el domingo frente al Independiente Medellín en el marco del Día del Fútbol Antioqueño.Información Atlético Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio