Santiago Osorio

El candidato a la Cámara de Representantes por el Pacto Histórico, Santiago Osorio, se pronunció sobre la polémica que generó el caso del concejal del Centro Democrático, Julián Osorio, quien denunció al conductor de la plataforma InDriver, e incluso hizo que lo multaran.

«Se cierra una era de dolor, muerte, corrupción y pobreza. Llegaron hipnotizando gente producto de una guerrilla TERRORISTA que dominaba el país. Nos vendieron seguridad social, inversión extranjera y cohesión social y SOLO dejaron violencia, FALSOS POSITIVOS y hoy según cifras de la FAO somos el único país de LATAM con alerta alimentaria», escribió inicialmente Osorio en su cuenta de Facebook.

Luego, Santiago Osorio manifestó su indignación sobre este hecho, y aseguró que no es el primer caso de maltrato que protagoniza el concejal. «No solo ha sido Don Carlos quien ha recibido humillación y maltrato del concejal uribista Julián Osorio. Este personaje nefasto para Manizales y que muestra la genética de la que está hecha la política del mal ha perseguido a mucha gente incluida esta persona que les habla.

Según explicó, incluso él mismo ha sido calumniado por Julián Osorio y otro de sus compañeros. «De mí ha inventado todo tipo de calumnias y a alguna gente de su gremio le ha pedido que me persiga. Tiene un compañerito igual de incendiario y retrógrado en la Asamblea Departamental, también es del Centro Democrático. Las elecciones venideras son la oportunidad de decirle NO a esta clase politiquera insensata y poco empática. Hablan duro en todas partes , se creen PATRONES de todos», escribió.

Finalmente, el candidato por el Pacto Histórico cerró con un contundente mensaje. «Lo de Julián pasa en todos los rincones del país: la lucha entre la política de la vida y la empatía, de quienes abrazamos y acogemos y los que odian y patronean», puntualizó Santiago Osorio.

Y es que el caso generó tanta polémica e indignación en el país, que el conductor víctima del hecho, identificado como Carlos Jaime Gutiérrez, recibió la ayuda de miles de colombianos, quienes pusieron su grano de arena para que pudiera pagar la multa, recuperar su vehículo e incluso salir de algunos problemas económicos.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio