Minuto30.com.- Los  tenistas colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, tendrán que debutar este jueves en el cuadro principal del Masters 1.000 de Indian Wells, California, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de 6 millones 119 mil dólares y que reúne a 96 de los mejores jugadores de todo el mundo.

Foto Archivo

Foto Archivo

Los tenistas de Colsanitas tendrán que enfrentar en sus respectivos partidos de primera ronda del cuadro de individuales a rivales de Argentina y España.

Falla, 75 del mundo esta semana, deberá jugar a las 11:00 de la mañana de Indian Wells, 2:00 de la tarde hora colombiana, contra el 44 del mundo y campeón el domingo del ATP 250 de Sao Paulo, el argentino Federico Delbonis.

Será la segunda vez que Falla enfrente a este tenista, a quien venció en 2011 en el cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Madrid.  El argentino viene de alcanzar la segunda ronda del ATP 500 de Río de Janeiro, la segunda ronda del ATP de Viña del Mar y el título de Sao Paulo, torneo este último en donde venció al 17 del mundo, el español Nicolás Almagro.

Giraldo, 71 del mundo en la presente semana, tendrá que jugar sobre las 5:00 de la tarde de Indian Wells, 8:00 de la noche de Colombia, y deberá jugar contra el 97 del mundo, el español Daniel Gimeno-Traver.

Foto archivo

Foto archivo

El tenista de Colsanitas, semifinalista este año del ATP 250 de Viña del Mar, ha enfrentado en seis oportunidades al español, a quien ha vencido en cinco de esos enfrentamientos. Los más recientes encuentros los tuvieron en 2011.

Gimeno-Traver, quien fuera 48 del mundo el año pasado, viene de alcanzar los cuartos de final delATP 250 de Viña del Mar y la segunda ronda del ATP 250 de Buenos Aires.

El también colombiano Alejandro González, del Grupo Argos, tendría que debutar el viernes en el cuadro principal de este Masters 1.000 de Indian Wells.

González deberá jugar contra el 66 del mundo, el francés Adrian Mannarino, ante quien se ha enfrentado en dos oportunidades. El registro muestra una victoria para cada uno. La más reciente fue para el francés, el año pasado en el ATP 250 de Bogotá.

Mannarino viene de alcanzar la segunda ronda de Australian Open, así como la segunda ronda de los ATP 250 de Delray Beach y Montpellier.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio