Santiago Giraldo pasó a cuartos de final en Brisbane

El tenista colombiano Santiago Giraldo pasó hoy a los cuartos de final del torneo australiano de Brisbane, tras derrotar al alemán Philipp Petzschner, por un doble 6-4.

santiago giraldo e1325670559996Giraldo, único representante latinoamericano en el certamen, enfrentará ahora al francés Gilles Simon, segundo sembrado.

El británico Andy Murray, primer cabeza de serie y cuarta raqueta del mundo, también avanzó a la tercera ronda con un triunfo de 4-6, 7-6 (7/4) y 6-0 ante el luxemburgués Gilles Muller y se enfrentará al chipriota Marcos Baghdatis.

En la competición femenina, la estadounidense Serena Williams se retiró de la justa a causa de una lesión en el tobillo izquierdo y su participación en el Abierto de Australia está en duda. Williams, quien jugaba en Brisbane su primera lid desde la final del Abierto de Estados Unidos del pasado año, servía para ganar el partido contra la serbia Bojana Jovanovski (6-2 y 5-3), cuando se torció el tobillo y cayó a la pista.

Lea también
Pedirán carné de vacunación contra el Covid para partidos de la Selección Colombia en Barranquilla

Luego de ser auxiliada durante varios minutos continuó el encuentro y lo ganó para pasar a los cuartos de final, sin embargo, más tarde anunció su abandono del torneo.

Con información de prensalatina.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram