El tenista Santiago Giraldo.

El tenista colombiano Santiago Giraldo jugará el Abierto Mexicano de Tenis, del 23 al 8 de febrero, con una tarjeta de invitado ante la baja por lesión del argentino Juan Martín del Potro.

El tenista Santiago Giraldo.

El tenista Santiago Giraldo.

Giraldo, 33 de la ATP, se unió al cuadro principal del torneo con la tarjeta de invitación que dejó Del Potro al anunciarse que no se ha recuperado de la cirugía en la muñeca izquierda que le hicieron el mes pasado en Estados Unidos.

Los organizadores confirmaron también la baja del cuadro principal del croata Marin Cilic, campeón del Abierto de Estados Unidos 2014, a causa de una lesión en el hombro derecho que también le impidió jugar el Abierto de Australia.

El torneo le ha otorgado tarjetas de invitación al sudafricano Kevin Anderson (15 ATP), subcampeón en Acapulco en 2014, y al mexicano Daniel Garza.

El cuadro principal del torneo masculino está encabezado por el japonés Kei Nishikori (11 ATP) y por el búlgaro Grigor Dimitrov (13 ATP) y campeón defensor del torneo; y por la rusa Maria Sharapova en la competición femenina.

El Abierto Mexicano repartirá 1,25 millones de dólares para el torneo masculino y 250.000 dólares en la competición femenina. Se jugará en canchas de superficie dura en el estadio Mextenis de Acapulco. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio