Santiago Giraldo juega hoy segunda ronda de Wimbledon.

Minuto30.com.- El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, tendrá que jugar este miércoles su partido de segunda ronda del cuadro principal de Wimbledon, tercertorneo de Grand Slam de este año y certamen reúne en Londres a 128 de los mejores jugadores del mundo.

Santiago Giraldo

El jugador de Colsanitas, que viene de vencer al 96 del mundo, el español Daniel Gimeno-Traver, deberá enfrentar ahora al 30 del mundo, Marcel Granollers, también jugador de España.

Sobre las 9:30 de la mañana deberá jugar el colombiano ante este jugador que es cabeza de serie 30 del torneo y tenista que viene de alcanzar la cuarta ronda de individuales y la final de dobles en el pasado Roland Garros.

Lea también
Homenajearon a los deportistas colombianos que participaron en los Juegos Paralímpicos en Tokio

El tenista español alcanzó este año la final del ATP 250 de Marruecos y las semifinales del ATP 250 de Chennai.

Marcel Granollers y Santi Giraldo se han enfrentado en tres oportunidades, con victorias para el colombiano en las tres ocasiones.

Esta es la segunda vez que Santi Giraldo se clasifica a la segunda ronda del cuadro principal de Wimbledon después de haberlo hecho el año pasado. El colombiano ha estado en el cuadro principal de Wimbledon desde 2010, y había estado en los cuadros clasificatorios en 2008 y 2009.

Lea también
¡Nadie lo quiere! Según el 'Tino' Asprilla, esta es la razón por la que James no llegó al Milan

En la jornada de hoy, el colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, jugó la primera ronda del torneo de dobles, en el que hizo pareja con el australiano Marinko Matosevic. Falla y Matosevic fueron superados en la primera ronda por la dupla de los australianos Lleyton Hewitt y Chris Guccione. OFICINA DE PRENSA COLSANITAS

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram