Síguenos

Deporte

Santiago Giraldo juega hoy segunda ronda de Wimbledon.

Publicado

el

Minuto30.com.- El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, tendrá que jugar este miércoles su partido de segunda ronda del cuadro principal de Wimbledon, tercertorneo de Grand Slam de este año y certamen reúne en Londres a 128 de los mejores jugadores del mundo.

Santiago Giraldo

El jugador de Colsanitas, que viene de vencer al 96 del mundo, el español Daniel Gimeno-Traver, deberá enfrentar ahora al 30 del mundo, Marcel Granollers, también jugador de España.

Sobre las 9:30 de la mañana deberá jugar el colombiano ante este jugador que es cabeza de serie 30 del torneo y tenista que viene de alcanzar la cuarta ronda de individuales y la final de dobles en el pasado Roland Garros.

El tenista español alcanzó este año la final del ATP 250 de Marruecos y las semifinales del ATP 250 de Chennai.

Marcel Granollers y Santi Giraldo se han enfrentado en tres oportunidades, con victorias para el colombiano en las tres ocasiones.

Esta es la segunda vez que Santi Giraldo se clasifica a la segunda ronda del cuadro principal de Wimbledon después de haberlo hecho el año pasado. El colombiano ha estado en el cuadro principal de Wimbledon desde 2010, y había estado en los cuadros clasificatorios en 2008 y 2009.

En la jornada de hoy, el colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, jugó la primera ronda del torneo de dobles, en el que hizo pareja con el australiano Marinko Matosevic. Falla y Matosevic fueron superados en la primera ronda por la dupla de los australianos Lleyton Hewitt y Chris Guccione. OFICINA DE PRENSA COLSANITAS

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad