Santiago Giraldo juega este miércoles segunda ronda del ATP 500 de Barcelona.

Minuto30.com.- El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, tendrá que enfrentar este miércoles al número 13 del mundo, el italiano Fabio Fognini, en la segunda ronda del cuadro principal del ATP 500 de Barcelona, España, torneo conocido también como “Conde de Godó” y certamen que reparte una bolsa de premios de  millones 127 mil euros.

Foto archivo
Foto archivo

El tenista de Colsanitas, que el lunes derrotó en primera ronda al 56 del mundo (el holandés Igor Sijsling), tendrá que jugar sobre las 7:30 de la mañana de este miércoles, hora de nuestro país, en encuentro que corresponde al tercer turno de la programación.

Lea también
Yuberjen Martínez eternamente agradecido con Mariana Pajón

Esta será la tercera vez que estos dos jugadores se enfrenten en torneos ATP y la quinta ocasión en toda su carrera en la que rivalicen.

En torneos ATP la estadística muestra una victoria para cada uno y en torneos challenger jugaron en dos oportunidades, en ambas con triunfos para el jugador italiano. Giraldo venció a Fognini en segunda ronda del ATP 250 de Kitzbuhel, Austria, en 2011, pero cayó en los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco 2013.

El italiano viene de alcanzar este año la final del ATP 250 de Viña del Mar, la final del ATP 250 de Buenos Aires, los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro, la cuarta ronda de los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, y la tercera ronda del Masters 1000 de Montecarlo.

Lea también
Juan Carlos Osorio, por un triunfo ante el Bucaramanga que revitalice al América

Fognini es cabeza de serie número 3 de este torneo en el cual los dos jugadores que le anteceden como siembras 1 y 2 son los españoles Rafael Nadal y David Ferrer.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram