Santiago Giraldo gana y avanza en ATP 250 de Stuttgart, Alemania.

Minuto30.com.- El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, ganó este miércoles su partido de debut en el cuadro principal del ATP 250 de Stuttgart, Alemania, y consiguió así su avance a los octavos de final de este certamen que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo y que reparte una bolsa de premios de 426 mil euros.

Santiago Giraldo
Santiago Giraldo

El tenista de Colsanitas derrotó en 1 hora y 2 minutos de partido al croata Mate Delic, jugador que venía desde el cuadro clasificatorio y a quien derrotó con parciales 6-4 y 6-2.

Lea también
Guardiola ya es el entrenador con más victorias en la historia del City

El colombiano logró jugar este miércoles pese a las condiciones de lluvia que retrasaron por varias horas la programación de este torneo que tiene como cabezas de serie a los jugadores número 15 y 16 del mundo, en su orden, el italiano Fabio Fognini y el ruso Mikhail Youzhny.

El tenista del Equipo Colsanitas, que viene de alcanzar por primera vez en su carrera la tercera ronda de Wimbledon, deberá enfrentar en octavos de final a otro tenista que viene desde el cuadro clasificatorio, el ruso Philipp Davydenko.

Lea también
VIDEO: ¡Qué impresión! Boxeador convulsionó tras un nocaut durante una pelea de exhibición

El ruso, de 21 años de edad, viene de alcanzar la final del Future 4 de Rusia y las semifinales del Future de Bélgica. OFICINA DE PRENSA COLSANITAS

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram