Minuto30.com.- El colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, fue superado este martes por el 52 del mundo, el italiano Andreas Seppi, en la primera ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de Cincinnati, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de 4 millones 18 mil dólares.

Santiago Giraldo

Santiago Giraldo

Luego de 2 horas y 5 minutos de un partido que se fue a tercer set, Seppi, exnúmero 13 del mundo, superó al colombiano con parciales 4-6, 6-2 y 7-5.

El italiano viene de alcanzar los cuartos de final del ATP 250 de Kitzbuhel, la tercera ronda del ATP 500 de Hamburgo, la tercera ronda de Roland Garros, los cuartos de final del ATP 250 de Dusseldorf, los cuartos de final del ATP 250 de Munich, la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells y la tercera ronda del Masters 1000 de Montecarlo, así como la segunda ronda del Australian Open.

Era la segunda vez que estos dos jugadores se enfrentaban, tras haber jugado en junio pasado en Roland Garros en donde se impuso el italiano.

Santi Giraldo, del Equipo Colsanitas, debutó en la noche del domingo en el torneo de dobles de este Masters 1000 de Cincinnati, en el que hace pareja con el español Guillermo García-López.

El colombiano disputaba su partido de primera ronda pero el encuentro fue suspendido por lluvia cuando finalizaba el segundo set y se reanudará sobre las 4:00 de la tarde de este martes.

Giraldo y García-López enfrentaban a la pareja del italiano Fabio Fognini y el polaco Mariusz Fyrstenberg, quienes se impusieron por 6-3 en el primer set y ante quienes Giraldo y García López lideraban por 5-4 la segunda manga. Prensa Colsanitas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio