Santiago Giraldo debutó con triunfo en Roland Garros

El tenista colombiano Santiago Giraldo
santi giraldo
El tenista colombiano Santiago Giraldo. Archivo

El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, debutó este lunes con triunfo en Roland Garros 2017 y se clasificó a la segunda fase del cuadro clasificatorio de este torneo de Grand Slam que se cumple en París con la presencia de los mejores jugadores del mundo.

El tenista cafetero, 107 del mundo en la presente semana, aseguró su primera victoria al vencer en dos sets, con parciales 6-1 y 6-4, al esloveno Grega Zemjla, 217 del mundo.

De esta manera el colombiano consiguió la primera de tres victorias que se requiere para lograr el ingreso al cuadro principal de Roland Garros.

Lea también
Falcao pide su sitio en el once de Iraola

El cuadro clasificatorio reúne a 128 jugadores y solo los 16 que ganen esta semana tres partidos conseguirán su ingreso a la fase principal que tendrá a otros 128 tenistas.

En la segunda ronda del cuadro clasificatorio de Roland Garros 2017, Santiago tendrá que enfrentar al 149 del mundo, el bielorruso Uladzimir Ignatik.

En Roland Garros también estará presente la colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, quien tiene cupo asegurado en el cuadro principal de individuales.

También estará la pareja de los colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah,  quienes tienen cupo asegurado en el cuadro principal del torneo de dobles.

Lea también
Yuberjen Martínez eternamente agradecido con Mariana Pajón

Oficina de prensa equipo Colsanitas

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram