Minuto30.com.- El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, tendrá que jugar este martes su partido de primera ronda del cuadro principal del ATP 250 de Stuttgart, Alemania, torneo dotado con una bolsa de premios de 426 mil euros y cuyo cuadro lo encabezan los jugadores número 15 y 16 del mundo, en su orden, el italiano Fabio Fognini y el ruso Mikhail Youzhny.

Foto archivo - Santi Giraldo

Foto archivo – Santi Giraldo

El tenista del Equipo Colsanitas, que viene de alcanzar por primera vez en su carrera la tercera ronda de Wimbledon y por segunda vez la tercera ronda de un torneo de Grand Slam, tendrá que enfrentar este martes en Stuttgart al croata Mate Delic.

El colombiano tendrá que jugar sobre las 6:00 de la mañana, hora colombiana, en este torneo que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo.

Giraldo, quien en su más reciente partido enfrentó al suizo Roger Federer, debe debutar en Stuttgart contra Delic, jugador de 21 años de edad que viene de alcanzar los cuartos de final del ATP de Dusseldorf, Alemania.

El tenista de Croacia, que en Dusseldorf salió desde el cuadro clasificatorio, viene además de alcanzar la final del Challenger Series de Vercelli, Italia; las semifinales del Challenger Series de Túnez, y la final de los ITF Future de Israel y Turquía.OFICINA DE PRENSA COLSANITAS.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio